A.VV. La Fraternidad de Los Cármenes | La Cuña Verde de Latina
836
page-template-default,page,page-id-836,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La Cuña Verde de Latina

Revisando materiales de proyectos que realizó la Junta Municipal de Latina

en relación con la Cuña Verde de Latina hemos encontrado una serie de folletos que pueden interesar al vecindario con ganas de actividad. Lo hicieron desde Fepas-Arquisocial Colaboramos desde #SalvemosLaCuñaVerde

La campaña de Educación Canina, que estuvo muy bien, aprovechando el amor por estas mascotas y por cuidarlas bien. Tambien se aprende a ser mejor persona y buen ciudadano.
El arte siempre en bienvenido si se hace con gusto y respetando el mobiliario, los edificios y al vecindario. Encontramos una de arte urbano. No sabemos si todavía estarán ahí para verlas.
En las rutas de atletismo colaboraron vecinos. Son de nivel básico. Como para comenzar. Vienen con QR para poder realizarlas sin perderse. Y con indicación de nivel de dificultad. Con las aplicaciones existentes puedes pasar a nivel experto.
El ciclismo es otra opción sana de ocio, deporte y medio transporte. Y con esta ruta te recorres todo un parque precioso y, de paso, descubres muchas sorpresas.
Para esta actividad hay que estar atento a los elementos aéreos. Cuidado con los cables de alta tensión. El proceso de construcción de la cometa es ya una gozada. El modelo que se ofrece en el folleto se realiza y vuela con facilidad. Comprobado.
¿Conocías el Partenón de la Cuña Verde de Latina? Pues ve a verlo, date un paseo por entre sus columnas, jardines y fuentes. Elige un concepto o tema de tu interés y empieza a darle vueltas, a problematizarlo…
Y realiza las actividades que quieras con cuidado y cuidándote. Porque queremos un parque seguro para todas las personas. Para erradicar la violencia machista de nuestros barrios. Nos respetamos y hacemos respetar.
Y seguimos con ejercicio. En aquel entonces aún no estaba en espacio para jóvenes que ahora tenemos junto al metro Laguna. Habría que agregarlo. Aquí nos vienen una serie de elementos que distribuidos en el parque podemos hacer uso. ¿Street Workout?
Y para finalizar recomendaros esta actividad: ir a los miradores de la Cuña Verde de Latina y descubrir en el Sky Line de la ciudad estos elementos arquitectónicos de nuestra ciudad. #SalvemosLaCuñaVerde Sólo necesitas tus ojos o alguien que te acompañe y te lo cuente.
Y para completar. Subimos los pdf de los que disponemos. Andarán en algún lugar publicados. Pero no sabemos. Así que los subimos.