A.VV. La Fraternidad de Los Cármenes | I CARRERA POPULAR DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA
210
post-template-default,single,single-post,postid-210,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

I CARRERA POPULAR DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA

I CARRERA POPULAR DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA

El próximo 15 de Mayo tendrán lugar las FIESTAS DE SAN ISIDRO DEL BARRIO DE LOS CÁRMENES 20160001

Como pistoletazo de salida, entre otras actividades que en breve os contaremos, tendremos la I CARRERA POPULAR DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA para niños entre los 3 y los 13 años. 

Nunca antes se había ofrecido una instalación de este tipo para una carrera popular por lo que estamos más que contentos de ser los anfitriones de este acto. Si queréis participar sólo tenéis que pasaros por la asociación y hacer vuestra inscripción (C/ Escalonilla nº19)

1.- La A.VV La Fraternidad de los Cármenes  organiza la I Carrera Popular de Atletismo en Pista Cubierta, que  se  celebrará   el Domingo 15 de Mayo a partir de las 10.00  horas en la Pista de Atletismo cubierta del Polideportivode Gallur.       
2.- Las inscripciones se realizarán en la A.VV.  La Fraternidad de los Cármenes  C/ Escalonilla Nº 19 los miércoles 27 de abril, 4 y 11 de mayo, de 19.30 a 21.00 .
Será imprescindible que el menor vaya acompañado de un adulto para poder realizar la inscripción.   
3.- La inscripción es GRATUITA para la categoría PEQUES y a partir de categoría Pre benjamín el precio es de 1 €
         
 4.-  La fecha límite para realizar la inscripción, será el 11 de mayo (inclusive). La inscripción en la carrera es personal e intransferible. El dorsal se entregará el día de la carrera y debe colocarse en el pecho. Ningún corredor sin dorsal podrá participar en la carrera.
       
5.-  Las  categorías y  distancias de la competición será el siguiente:
ATEGORÍAS NO COMPETITIVAS NACID@S EN DISTANCIA
PEQUES 2012-2013 60 mts.
 
CATEGORÍAS COMPETITIVAS NACID@S EN DISTANCIA
PRE BENJAMINES 2010-2011 60 mts.
BENJAMINES 2008-2009 60 mts.
ALEVINES 2006-2007 60 mts.
INFANTILES 2004-2005 60 mts.
CADETES 2002-2003 60 mts.

Cada carrera se iniciará al finalizar la anterior.

Los participantes nacidos entre 2002 y 2010 años realizarán carreras por tandas. Se harán como máximo  4 tandas de 8 corredores (uno por calle) y se clasificarán los dos primeros. Se realizará una tanda FINAL  en la que se determinará el ganador de cada categoría.

6.- PremioS:

   a.   Recibirán medallas los tres primeros clasificados de cada categoría, excepto en las categorías no competitivas.

    b.  En las categorías NO COMPETITIVAS recibirán medalla todos los llegados a meta.

   c.  La entrega de trofeos tendrá lugar en el podio (situado en la propia pista de atletismo) al finalizar todas las carreras.

   d.  Bolsa del corredor para todos los participantes

Todos los trofeos son por categorías (no hay un trofeo al ganador o ganadora de la prueba).

7.- La organización no se hace responsable de los daños que pudieran sufrir los participantes.

8.- Todos los menores deben acudir al recinto acompañados al menos de un adulto. Queda totalmente prohibido acompañar a los atletas en el recorrido de la prueba, excepto en las categorías PEQUES en la que será absolutamente indispensable que un adulto acompañe al menor.

9.- Todos los inscritos, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento, en caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

10.- Podrán ser descalificados de la prueba todos los participantes que:

   a.  Corran con dorsal adjudicado a otro corredor.

   b.  No atiendan a las instrucciones de la organización.

   c.  Los participantes descalificados, perderán automáticamente toda opción a premio.

  d.  En caso de duda o reclamación sobre edad, la organización podrá pedir documento acreditativo, dejando en  suspenso la entrega del premio correspondiente hasta su comprobación.

 11.- La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud para disputar la prueba. La  organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.

12.-  La participación en la prueba supone la renuncia a cualquier acción penal o civil contra la organización y colaboradores, derivado de los daños físicos o morales que puedan sufrir los participantes en el transcurso de la misma o como consecuencia de esta, dando también permiso a la organización para hacer uso publicitario y en redes sociales de su presencia (FOTO Y VIDEO) en la competición siempre que sea con fines legítimos.

13.-  Para el correcto desarrollo de la carrera será obligatorio acudir con ropa y calzado deportiv
 14.- La Organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los Términos y Condiciones del evento que quedan expuestos en el reglamento.

15.- La inscripción de Carrera de Velocidad Fiestas San Isidro Los Cármenes 2016 supone la aceptación de este reglamento.

16.- EL IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN NO SERÁ REEMBOLSADO BAJO NINGÚN MOTIVO

17.- Como consecuencia de la inscripción para la participación en eventos deportivos, y según la Ley Orgánica 15/1999, el usuario acepta que los datos personales que por él sean facilitados o que se faciliten en el futuro a la Asociación de vecinos La Fraternidad de los Cármenes sean incorporados a un fichero de Atletas del que es titular la Asociación de vecinos La Fraternidad de los Cármenes. Los datos así registrados podrán ser utilizados para la prestación y administración del servicio sin ser facilitados a ninguna empresa externa. El titular de los datos puede ejercer su derecho de cancelación o rectificación mediante escrito dirigido a la AVV La Fraternidad, C/ Escalonilla, 19

Sin comentarios

Desbes estarlogueado para escribir un comentario.